Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer un pedido en la página?

Es muy simple, sólo tienes que elegir el modelo y el color de los lentes que más te gusten, definir si quieres comprar solo el armazón o si deseas incluir la graduación, definir otras especificaciones de tus lentes con un costo extra y seguir todos los pasos hasta completar tu compra.

¿Cómo puedo obtener mi receta de Graduación?

Si incluiste la graduación en tu compra, necesitaremos tu receta de graduación más reciente, recomendamos que tenga menos de 2 años, Si aún no la tienes, no te preocupes, AKA lentes te hace un descuento de $300 pesos en la compra de lentes graduados para que puedas ir a la Óptica de tu elección y obtener la receta de graduación, una vez que la tengas, por favor tómale una foto y envíanosla al correo: 

contacto@akalentes.com

¿El envío de mi pedido tiene un costo extra?

Tu pedido incluye envío gratis, pero puede tener un costo extra si al entregar resulta que la información del domicilio es incorrecta o después de 2 intentos de entrega fallidos. En el proceso de compra te pediremos que definas el domicilio donde deseas que enviemos tu pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Podrás escoger entre 3 métodos de pago Tarjeta de crédito o débito, transferencia por SPEI y pago en efectivo en tiendas de conveniencia y bancos. 

¿Cuánto tiempo tardarán en entregar mis lentes?

Si tu pedido es de solo el armazón te entregaremos tu pedido en un máximo de 6 días hábiles y si tu pedido incluye la graduación te los entregaremos en máximo 10 días hábiles a partir de tener tu orden y receta de graduación completa.

¿Cómo puedo hacer cambios en mi pedido?

Por favor escríbenos al correo contacto@akalentes.com especificando tu número de pedido y los cambios que deseas realizar en tu pedido y haremos los cambios que solicites, sin embargo, algunos cambios podrían implicar costos extras, como un cambio de lentes Ópticos a Solares cuando estos son graduados, o cuando existe un cambio en el precio de las micas implicado.

¿Cómo puedo saber cuándo entregarán mi pedido?

Cuando la paquetería ya tenga tu pedido para ser entregado, te enviaremos un correo con el No. de rastreo, con el cual podrás conocer el día programado para la entrega.

Para cualquier duda, por favor escríbenos al correo contacto@akalentes.com y con gusto te apoyaremos.

¿Cómo puedo comprar varios lentes graduados con recetas de graduación diferentes?

Te recomendamos que hagas un pedido por cada orden de lentes que deseas comprar y que envíes la receta de graduación correspondiente a cada número de pedido, de esta forma evitamos confusiones y posibles errores en el procesamiento de tus lentes graduados.

Para cualquier duda, por favor escríbenos al correo contacto@akalentes.com y con gusto te apoyaremos.

¿Por qué la página a veces no me permite comprar muchos lentes?

Por razones de seguridad, en este momento la compra está limitada a $6,000 por operación, por lo que si quieres comprar varios lentes que sobrepasen esta cantidad te recomendamos hacer la compra en múltiples operaciones.

¿Cuál es el precio de los lentes de AKA lentes?

Nuestros precios van desde $1,799 a $2799, si quieres comprar solo el armazón, y dependiendo del modelo de armazón que escojas. Si desea incluir la graduación monofocal en tu compra, esta tiene un costo extra, para los lentes Ópticos es de +$899 y para los lentes solares de +$2,100.

¿Qué incluye mi pedido de lentes?

Tu pedido de lentes incluye tu armazón con micas neutras o con graduación monofocal según sea el caso, una tela de microfibra y estuche de lentes

¿Qué tipo de micas se incluyen en los lentes graduados?

Los lentes Ópticos graduados incluyen micas transparentes con graduación monofocal de policarbonato con antirreflejante, tratamiento anti-rayas y protección UV, mientras que los lentes Solares graduados incluyen micas con graduación monofocal de policarbonato polarizado, tratamiento anti-rayas y protección UV, puedes escoger entre color gris o café. Si deseas otros tratamientos adicionales en tus micas para lentes Ópticos, como micas fotocromáticas o lentes para la computadora, estos tienen un costo extra.

¿Qué quiere decir graduación monofocal?

Graduación monofocal se refiere a que tus micas graduadas tendrán una sola graduación la misma graduación en toda el área, es decir solo estarán graduadas para ver de lejos o de cerca según sea el caso.

Si deseo comprar solo el Armazón, ¿este incluye las micas?

Sí, todos nuestros armazones incluyen micas, cuando compras solo el armazón se incluirán micas de policarbonato, con tratamiento anti-rayas y protección UV, en el caso de un Armazón para lentes Óptico las micas serán transparentes y en el caso de un Armazón para lentes Solar las micas serán grises o cafés según tu elección.

¿Si mi graduación es muy alta me cobrarán más por la graduación de mis lentes?

No, el precio será el mismo, sin embargo, para graduaciones altas podemos ofrecerte opciones de materiales más delgados, con un costo extra de $1,100. Si deseas que adquirir un material más delgado para tus lentes, envíanos un correo a contacto@akalentes.com especificando tu No. de pedido y que solicitas un material más delgado y te daremos las instrucciones para realizar el pago del costo extra.  

¿Puedo solicitar mis lentes con micas Progresivas o Bifocales?

Por el momento no podemos fabricar tus lentes con micas progresivas o bifocales, te recomendamos que, si requieres este tipo micas, compres el modelo AKA lentes de tu agrado, seleccionando la opción “Quiero comprar solo el armazón” y lo lleves a graduar a tu óptica de tu elección.

¿En qué consiste la personalización de mis Lentes?

Consiste en personalizar tus lentes con tu nombre o con el texto que desees, hasta con 30 caracteres, el proceso de grabado se realiza en la parte interna de una de las varillas de tu armazón mediante tecnología láser, dando como resultado un grabado estético, claro y permanente.

¿Dónde puedo ver las dimensiones y otras especificaciones del Armazón?

Las dimensiones generales de cada modelo de Armazón las puedes ver en nuestra página web, al dar Clic en un modelo para desplegarlo, en la parte inferior de la página podrás ver una imagen en perspectiva con título Dimensiones Generales, en esta imagen mostramos las dimensiones más importantes del modelo de armazón desplegado, y más abajo en la misma página encontrarás otras especificaciones como el material con el que está fabricado.

¿Puedo solicitar los Armazones AKA lentes en otras medidas diferentes?

Si, debido a que somos fabricantes de todos los modelos de armazones que se ofrecen en nuestra página, podemos cambiar las dimensiones de nuestros Armazones a voluntad, dentro de ciertos parámetros funcionales, por lo que te pedimos que realices tu compra y nos envíes un correo con tu No. de pedido y nos informes que dimensiones deseas que modifiquemos, es posible que te contactemos también por teléfono para solicitar información adicional de tus requerimientos.

¿Puedo solicitar otras formas diferentes de micas para los modelos AKA lentes de 3 piezas o volados?

Si, para todos los modelos de las colecciones de Airlite, Guinness Record y Aire Micron, que son colecciones de lentes volados o de 3 Piezas, podemos usar cualquiera de las más de 50 formas que tenemos disponibles en la colección de modelos de Micron, por favor realiza tu compra y envíanos un correo a contacto@akalentes.com con tu No. de pedido y el modelo de la colección de Micron que deseas que usemos para la forma tus lentes.  

¿Puedo comprar los armazones de AKA lentes en otro lado?

No, Los Armazones de AKA lentes se venden en exclusiva a través de nuestra página web aka.com.mx

¿Cómo puedo enviarles mi receta de graduación?

Si ya cuentas con tu receta de graduación, tómale una foto y envíanosla junto con tu No. de pedido a: contacto@akalentes.com, te recomendamos que si tiene más de 6 meses o sientes que requieres un ajuste en tu graduación, te realices un nuevo examen de la vista.

¿Dónde puedo hacerme el examen de la vista?

Puedes hacerte un examen de la vista con un oftalmólogo o en la Óptica de tu elección, para ello AKA lentes te ofrece un descuento de $300 pesos MXN cada vez que realizas una compra de lentes graduados, una vez que tengas tu receta de graduación por favor tómale una foto y envíanosla al correo: contacto@akalentes.com 

¿Qué formas de pagos aceptan? 

Puedes escoger entre 3 métodos de pago 

– Tarjetas de crédito y débito

Pago en efectivo en tiendas de conveniencia y bancos. 

– Transferencia por SPEI 

¿Están seguros mis datos de pago? 

Para AKA lentes es muy importante el resguardo seguro de todos los datos de nuestros clientes y esa es la razón por la que solo nos asociamos con empresas proveedoras de recepción de pagos con altos estándares de servicio y seguridad como OpenPay (BBVA Bancomer), quienes son responsables del tratamiento y confidencialidad de la información que ingrese en sus sitios Web, así como de los protocolos de seguridad que implemente para su protección. Te pedimos leas nuestra Política de Privacidad para que tengas más información al respecto.

¿Puedo realizar mi compra a meses sin intereses?

Sí, puedes pagar tu compra hasta en 3 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express. en la página de pago, escoge pagar con tarjeta de crédito o débito, escribe tus datos bancarios y en la siguiente página en opciones de pago escoge 3 meses sin intereses.

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Una vez que has completado tu compra, te enviaremos un correo de confirmación con el número y especificaciones de tu pedido. Si requieres factura por favor envíanos un correo a contacto@akalentes.com con tu No. de pedido y datos fiscales y con gusto enviaremos la factura a tu correo.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Enviamos Gratis todos tus pedidos dentro del territorio Nacional.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

Si tu pedido es de solo el armazón te entregaremos tu pedido en un máximo de 10 días hábiles a partir de la confirmación de tu compra y si tu pedido incluye la graduación te los entregaremos en máximo 10 días hábiles a partir de tener tu receta de graduación completa, por lo que te pedimos que nos envíes tu receta de graduación lo antes posible, de otra forma no podremos procesar tu pedido de lentes graduados.

 ¿Pueden enviar mi pedido a otro país?

No, por el momento solo hacemos envíos nacionales.                                                                           

¿Qué hago si mi pedido no llega o tengo un problema con la paquetería?                            

Por favor envíanos un correo a contacto@akalentes.com y con gusto te apoyaremos para darle seguimiento a tu entrega o a resolver tu problema.                                                                                            

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Cuando la paquetería ya tenga tu pedido para ser entregado, te envaremos un correo con el No. de rastreo con el cual podrás conocer el día programado para la entrega.

Para cualquier duda, por favor escríbenos al correo contacto@akalentes.com y con gusto te apoyaremos.

¿Qué garantía tienen mis lentes AKA lentes?

Los Lentes AKA lentes tienen 1 año de garantía por defectos de fabricación o mano de obra.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios o devoluciones? 

Si por alguna razón no estás satisfecho con tus lentes AKA lentes, tienes 30 días para cambiar de modelo, color o graduación, o si prefieres devolverlos, te reembolsaremos el 100% de tu inversión. AKA lentes también pagará los gastos de envío que se deriven. 

¿Qué tipo de micas se incluyen en los lentes graduados?

Los lentes Ópticos graduados incluyen micas transparentes con graduación monofocal de policarbonato con antirreflejante, tratamiento anti-rayas y protección UV, mientras que los lentes Solares graduados incluyen micas con graduación monofocal de policarbonato polarizado, tratamiento anti-rayas y protección UV, puedes escoger entre color gris o café. Si deseas otros tratamientos adicionales en tus micas para lentes Ópticos, como micas fotocromáticas o lentes para la computadora, estos tienen un costo extra.

¿Qué quiere decir graduación monofocal?

Graduación monofocal se refiere a que tus micas graduadas tendrán una sola graduación, o la misma graduación en toda el área, es decir solo estarán graduadas para ver de lejos o de cerca según sea el caso.

Si deseo comprar solo el Armazón, ¿este incluye las micas?

Si, todos nuestros armazones incluyen micas, cuando compras solo el armazón se incluirán micas de policarbonato, con tratamiento anti-rayas y protección UV, en el caso de un Armazón para lentes Óptico las micas serán transparentes y en el caso de un Armazón para lentes Solar las micas serán grises o cafés según tu elección.

¿Qué son los lentes para la computadora?

Los lentes para la computadora tienen un tratamiento especial que filtra la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos como celular, tableta o computadora. Este tratamiento reduce la fatiga ocular y las molestias del uso continuo de este tipo de dispositivos.

¿Qué son los lentes fotocromáticos?

Los lentes fotocromáticos son lentes que se obscurecen cuando son expuestos a la luz solar, y se aclaran paulatinamente cuando no están directamente expuestos a los rayos del sol.

¿Puedo solicitar mis lentes con micas Progresivas o Bifocales?

Por el momento no podemos fabricar tus lentes con micas progresivas o bifocales, te recomendamos que, si requieres este tipo micas, compres el modelo AKA lentes de tu agrado, seleccionando la opción “Quiero comprar solo el armazón” y lo lleves a graduar a tu óptica de tu elección.

¿Cuánto me cuesta cambiar las micas de mis lentes AKA lentes

Podemos hacer cambios de micas solo para lentes AKA lentes, en el caso de micas Ópticas graduadas el costo del par de micas de policarbonato transparente con antirreflejante, anti-rayas y tratamiento UV es de $1,599 e incluye el mantenimiento de tus lentes y envíos gratis. Te enviaremos una guía prepagada a tu correo para que puedas enviarnos tus lentes y una vez listos te los enviaremos gratis a tu domicilio. El mantenimiento de tus lentes incluye el ajuste y cambio de terminales de varillas y plaquetas de silicón para la nariz.  Este servicio no está disponible en nuestra página aka.com.mx por lo que te pedimos nos envíes un correo a contacto@akalentes.com con tu solicitud y con gusto te enviaremos las instrucciones para realizar el pago y completar tu compra. Si deseas micas solares o micas Ópticas con otros tratamientos, te las cotizaremos en el momento de recibir tu solicitud.

¿Cómo debo limpiar mis lentes? 

Te recomendamos lavarlos con agua y jabón neutro, haz espuma con tus manos y enjabónalos completamente incluyendo micas y armazón, enjuágalos y sécalos usando una tela de microfibra o un pañuelo suave de papel desechable. De esta forma podrás mantener más limpios tus lentes AKA lentes

Si no cuentas con agua y jabón, te recomendamos que empañes tus lentes con de tu aliento y los limpies con la tela de microfibra, especial para la limpieza de tus lentes, y que te enviaremos con junto con tus lentes AKA lentes.

¿Cómo puedo ajustar mis lentes AKA lentes?

Los lentes AKA lentes se pueden ajustar tanto la longitud de las varillas como la apertura de las plaquetas de silicón para la nariz.

En el caso de que las varillas de tus lentes AKA lentes te queden grandes o chicas, tú mismo puedes realizar el ajuste doblando más o menos las terminales de las varillas a tus necesidades.

Si necesitas un ajuste de la apertura de las plaquetas de silicón para la nariz, esta apertura se puede hacer más grande o más pequeña según las necesidades del cliente, para ello nunca debes flexionar los brazos de las plaquetas porque se pueden romper, el ajuste correcto debe realizarse a través de una torsión de los brazos de las plaquetas hasta alcanzar el resultado buscado. Para más detalles cómo realizar este proceso te recomendamos que veas el siguiente video: LINK de video en YOUTUBE, este video para el ajuste de los lentes AKA lentes también te lo enviaremos por correo al realizar tu compra de Lentes AKA lentes.